viernes, 3 de mayo de 2013

Las mejores aventuras de Puerto Rico

57 LÍNEAS DE CANOPI


Cuando nos referimos a nuestras aventuras de canopi, no es simplemente la calidad, sino la cantidad. Ya sea que se sujete con correas boca abajo en La Bestia y vuele a 60 millas por hora a más de 4,000 pies de altura, o que descienda a la desembocadura de un río subterráneo, nuestras líneas de canopi ofrecen un paseo estremecedor y emocionante.




  
EL YUNQUE.

Este espléndido bosque pluvial es el único bosque subtropical en el Servicio Forestal Nacional de Estados Unidos. También, es un lugar de recreación para los que buscan aventura. Aquí hay una amplia variedad de actividades, entre ellas el senderismo, espeleología, rápel, paseos en vehículos multiterreno, a caballo y aladeltismo.






PASEOS EN VEHÍCULOS MULTITERRENO.

Un paseo por El Yunque en un vehículo multiterreno es una experiencia emocionante que incluye atravesar el riachuelo frío de una montaña. En San Juan, también puede pasear en un vehículo anfibio por los manglares de una hacienda privada. En cuanto a estos paseos, ¡mientras más se enfangue, mejor!






KAYAK.

 Como muchas otras islas, Puerto Rico ofrece paseos en kayak por lagunas, manglares y arrecifes poco profundos, ideales para el snorkeling. Pero existen muy pocos lugares en la tierra que ofrezcan paseos nocturnos en kayak en una laguna bioluminiscente. En Puerto Rico, hay tres lagunas bioluminiscentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario